Llegamos a Italia.

Cuando pasamos la frontera de Italia fue como «volver a casa», de repente se empieza a ver a gente en las mesas de los bares tomando café (y es bueno, el café), y cuando paras en cualquier sitio, todo el mundo sonríe y empieza a hablar.

Pero a pesar de que es temporada baja, los campings son carísimos (de 16,50 a 28 euros!!!!!) y nada buenos.

La costa está llena de tráfico, pero tenemos que ir cierto tiempo por ella para sortear los alpes, y lo hacemos hasta Savona, donde cruzamos hacia el norte. Desde San Remo hacia Genova, hay unos 22km de vía verde junto al mar muy útil y bonita.

Esta es la antigua estación de tren de San Remo

De la zona de la costa no hay mucho que contar, ya que es casi toda muy turística y queríamos salir de allí.

Desde Albissola, giramos hacia el norte y pasamos por la comarca de Montesegale, que la menciono porque nos sorprendió muy gratamente. Aparte de que un día nos llovió un poco (la primera vez desde hace casi un mes, y que nos pasamos acampando por ahí 3 noches seguidas)

5 comentarios sobre “Llegamos a Italia.

  1. Bueno, bueno… Voy viendo el viaje y sigo alucinando en colores. Ya he visto que Francia es otro mundo y que Italia es casi volver al hogar. Y que cuando hay una avería en el vehículo es más fácil de solucionar… jajajja!!! Mucho ánimo y seguid buscando las rutas alternativas, que yo también pienso que son las mejores.

    Un besazo doble!!!!

    1. Gracias, la verdad el que Italia es un lío de carreteras, ya tenemos ganas de pasar al este, donde todo es más simple, un saludo doble tambien.

Deja un comentario